Seleccionar página

Galvarino

Es el guerrero ancestral más feroz de nuestra historia y el cómic chileno más vendido de los últimos años: una reivindicación del pueblo mapuche que fusiona la Guerra de Arauco con lo mejor del mundo de los superhéroes. Ganadora de los premios al mejor guionista, mejor dibujante, mejor portada y mejor cómic del año en el FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CÓMIC, la furia de las garras de Galvarino ahora está al alcance de los kioscos. ¡Acción y aventura histórica concentrada en los hechos que formaron nuestro país!  Escrito por Sebastián Castro y dibujado por Guido Salinas.

2 Comentarios

  1. Joaquin parra

    Hola! Aunque algunos digan que soy muy chiquito para la violencia, (9 años) me encantan sus comics, ya tengo: Caupolican, Janequeo (el prologo se me perdio), Galvarino, y el poster+prologo de Lautaro, y he asistido ha una… ¿comicon creo? De ustedes, y también ha una Facebook life el año pasado, los quiero! Les mando un super abrazo desde chillan…

    Responder
    • guardia1

      Gracias por tus palabras Joaquín! La violencia en los cómics está bien, peor en la vida real no tanto. Lo idea es seguir teniendo héroes que nos motiven a ser mejores, te mandamos saludos y quedamos agradecidos de tenerte en la Galvatropa!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿TE GUSTÓ ESTE PROYECTO?

Ayúdanos a seguir creando universos fantásticos que nacen desde nuestro patrimonio.
Puedes comprar nuestras historias completas directamente AQUÍ o aportar con una donación para que podamos realizar más webcómics haciendo click en este botón. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Donar Aquí

 

¿Quizas te pueda interesar?