Seleccionar página

Galvarino

Es el guerrero ancestral más feroz de nuestra historia y el cómic chileno más vendido de los últimos años: una reivindicación del pueblo mapuche que fusiona la Guerra de Arauco con lo mejor del mundo de los superhéroes. Ganadora de los premios al mejor guionista, mejor dibujante, mejor portada y mejor cómic del año en el FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CÓMIC, la furia de las garras de Galvarino ahora está al alcance de los kioscos. ¡Acción y aventura histórica concentrada en los hechos que formaron nuestro país!  Escrito por Sebastián Castro y dibujado por Guido Salinas.

1 Comentario

  1. Joaquin parra

    Hola! Aunque algunos digan que soy muy chiquito para la violencia, (9 años) me encantan sus comics, ya tengo: Caupolican, Janequeo (el prologo se me perdio), Galvarino, y el poster+prologo de Lautaro, y he asistido ha una… ¿comicon creo? De ustedes, y también ha una Facebook life el año pasado, los quiero! Les mando un super abrazo desde chillan…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿TE GUSTÓ ESTE PROYECTO?

Ayúdanos a seguir creando universos fantásticos que nacen desde nuestro patrimonio.
Puedes comprar nuestras historias completas directamente AQUÍ o aportar con una donación para que podamos realizar más webcómics haciendo click en este botón. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Donar Aquí

 

¿Quizas te pueda interesar?